10 de junio de 2008

quejarme

El día 18 de marzo del corriente año siendo las 20:02 como indica el boleto que tengo en mi poder, subtepass M13 808: 263.692, me encontraba en la línea A de la estación Plaza de Mayo. En el momento previo de bajar del vagón en la estación Callao mi campera marca Reebox que tenía en el brazo se engancho con un elemento punzante, que sobresalía del respaldo de un asiento, por lo que se rasgó la tela de la campera.

No es mi intención reclamar indemnización alguna por el daño material causado pero sí que controlen el estado de los vagones para que esto no vuelva a ocurrir. Por suerte el daño no fue más allá de la pérdida material, ya que en vez de haberse afectado la campera podría haber tenido un daño fisico, con todo lo que esto significa, incluida la aplicación de la vacuna antitetánica.

El vagón en donde ocurrió lo relatado es el número 30 y el asiento es el que posee 3 lugares para sentarse, se encuentra en la parte final del vagón corriendo el convoy en sentido a Primera Junta.

Agradeceré se me informe el resultado de la reparación a mi domicilio C. A. B. A.

Espero una pronta respuesta.

No hay comentarios.: